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De dónde provienen de Implás. Licencia oficial. Juego de asociación donde el niño aprende el origen de distintos elementos conocidos mediante coloridas ilustraciones. Contiene: 4 tableros ilustrados, 16 cartas ilustradas, 1 dado.
Deletreando de Implás. Licencia oficial. Juego de encastre y asociación para que los niños aprendan a deletrear uniendo letras y figuras. 19 puzzles para armar. + 4 años
Dónde se ubican de Implás. Licencia oficial. Un juego didáctico ¡para aprender jugando!Contiene: 6 cartones, 36 piezas para encastrar, 1 ruleta. + 4 años
Dónde viven de Implás. Licencia oficial. Un juego didáctico, ¡para aprender jugando! Contiene: 4 tableros ilustrados, 16 cartas ilustradas, 1 dado. + 4 años
El cuerpo humano de Implás. Licencia oficial.Juego que inicia al niño con el cuerpo humano y las partes que lo componen. Favorece el desarrollo de las capacidades psicomotrices. Contiene: 2 láminas gigantes para aprender y jugar, 29 fichas autocorrectivas. + 3 años
Formando palabras de Implás. Licencia oficial. Juego de asociaciones que abarca colores y palabras fácil de leer y escribir. + 4 años
Juego de la Oca Implás. Licencia oficial. ¡Para aprender a cuidar y a conocer nuestro planeta! + 4 años
Jugando con letras de Implás. Licencia oficial. ¡Para aprender jugando! Contenido: 4 cartones, 20 palabras, 80 letras. + 4 años
Lápiz Mágico Junior de Implás. Licencia oficial. interactivo, encastre y asociación. Incluye 48 actividades interactivas en 24 encastres a todo color. + 3 años
Las Secuencias de Implás. Licencia oficial. En solo tres piezas de coloridos puzzles los niños deben ordenar correctamente las secuencias lógicas de cada acción que se muestra. Jugando aprenden a ordenar, agrupar e interpretar. + 3 años
Los opuestos de Implás. Licencia oficial. Un juego para aprender, descubrir y divertirse. Contenido: 4 tableros ilustrados, 16 cartas ilustradas, 1 dado. + 3 años
Los números, sumas y restas de Implás. Licencia oficial. ¡Para aprender jugando! Contenido: 26 cartones con operaciones simples, 28 números plásticos para encastrar. + 4 años
Las Letras de Implás. Licencia oficial. ¡Para aprender jugando!+ 4 años
Producto original Implás. Pizarra reversible. ¡Girala y usala para dibujar! Con números imantados.+ 4 años
Producto original Implás. Juego para asociar, seleccionar y agrupar. Enseña las relaciones de tamaño entre los objetos, agudizando la percepción visual. Contiene 12 puzzles de encastre de 3 piezas cada uno. + 3 años
Las letras de Banquito, licencia oficial.Medidas de la caja: 34cm x 21cm x 5cm+ 2 años
Encontrá los dibujos que cumplen con las características de tus cartas. El que más cartas junte, gana! Contenido: 40 cartas de dibujos y 34 cartas de cualidades + 6 años
es un juego de cartas para grandes y chicos, en donde se deberán recolectar elementos para canjearlos por amuletos y convertirse en el próximo aprendiz de La Macarena.
¿Usa sombrero?¿Tiene Bigotes?Descubre quien es el amigo escondido que eligio tu oponente antes que el descubra el tuyo!Jugadores: 2+ 6 años
Lógica, estrategia y azar. T.E.G original de Yetem. Contiene: 1 tablero. (mapa) 6 cajas con fichas de colores. (ejércitos) 50 tarjetas de países. 15 tarjetas de objetivos. 6 dados.1 reglamento.
El Switcher es un juego de mesa de estrategia e ingenio, en el que los jugadores deberán formar figuras determinadas, moviendo las fichas en el tablero, según las tarjetas de movimiento. Cada jugador tendrá un mazo con figuras para ir descartado a medida que se formen en el tablero, y quién primero lo termine será el ganador. Es un juego en el que el...